Tauro - Lunes 23 de junio: ¡Aprovecha esta oportunidad!

Se presentarán diferentes factores que te inspirarán y ayudarán a fortalecer tu relación. Más... Por Profesor Zellagro
23 Jun | 12:00 AM EDT

Si tu relación estaba en peligro ahora logras estabilizarla felizmente

Por el Profesor Zellagro. Hay buenas ondas planetarias que están llegando y no será nada raro que recibas una llamada telefónica positiva sobre un empleo que hace tiempo buscas o una mejora en tu trabajo. La parte más original de tu signo se está moviendo en tu vida amorosa y este mes de junio estarás en el mejor tono para inventar algo diferente y divertido con tu pareja. Tus inquietudes cotidianas podrían estar enfriando tu relación. No permitas que las pequeñas cosas causen problemas ni lleves a casa tus cuestiones laborales.

Amor

La Luna continúa en Tauro este lunes y el planeta Venus entra en el signo de Géminis, directo, a las 7:34 am , hora del Este de EU. Aún los planetas Mercurio, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Hay gentes que cambian de pareja como de camisa o blusa y esa persona que ahora estás empezando a conocer podría ser una de ellas. No te dejes deslumbrar por su apariencia ni por lo que te diga y trata de conocerla con más profundidad.

Salud

Cuídate adecuadamente, tiendes a estar algo impaciente y esta actitud puede causarte desajustes, dolores de cabeza y problemas gastrointestinales, relájate más

Trabajo

El tiempo que dediques a poner al día tus asuntos laborales será determinante, no dejes cuestiones pendientes.

Dinero y fortuna

Estarás recibiendo ingresos adicionales y es hora de empezar a invertir en tu futuro. Separa un dinero de emergencia, extra, para las eventualidades. Lo que dediques ahora a ese fin te será de mucha ayuda cuando decidas irte de vacaciones.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada