Tauro - Lunes 23 de julio: Evita a las personas negativas y pesimistas

Hay quienes lo único que saben decir cuando abren la boca es una palabra hiriente, ofensiva o quejumbrosa. Si encuentras a alguien así ¡evítalo!

 

No dejes que nadie te arrastre al pesimismo, recuerda que la capacidad intelectual de una persona se demuestra por la dosis de humor que puede utilizar, las personas que no ríen nunca y son incapaces de hacer felices a los demás, se pasan el tiempo quejándose y buscando defecto en todo y en todos, no solamente son muy desdichadas, sino que contagian con su negatividad a quienes se les acercan. Este lunes proponte ser dichoso, y eso será lo que conseguirás, a pesar de todo. Nada puede contra tu voluntad.

 

Amor

La Luna entra en Libra a las 5:39 pm hora del Este de EU. Ya salieron los videos con todas las predicciones del mes y la semana busca tu signo haciendo clic aqui. Algo ineperado sucede que podría causarte cierta perturbación emocional. Aplica tu experiencia e intuición en tu relación y trata de comprender mejor a tu pareja. Una actitud obstinada puede hacer perder la paciencia a la persona amada y colocarte en una situación embarazosa en tu relación.

 

Salud

Es hora de emplear tu tiempo en actividades al aire libre como esquiar, patinar o andar en bicicleta u otros ejercicios aeróbicos tonificantes tan importantes para mantenerse en condiciones físicas óptimas.

Trabajo

Durante estos últimos días del mes de julio se te presentará la oportunidad de mejorar tus condiciones laborales. Lo único que debes hacer es revisar los sitios donde se ofertan nuevos empleos y ajustarte a las condiciones exigidas. Ganarás más y resolverás problemas urgentes.

Dinero y fortuna

Si aún no te llega lo esperado tómalo con la paciencia taurana que te caracteriza. No te impacientes pues en estos días todo tiende a demorarse y complicarse más de la cuenta debido al tránsito retrógrado de Mercurio, pero llegará a tus manos y podrás invertirlo como has estado planeando.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (7) y el año (2012=5), y por tanto: 5+7+5=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:10am, 4:30am y 5:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 14, 24, 34 y 44

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!