Tauro - Lunes 23 de febrero: Una cuestión inesperada en el amor

Surgen situaciones y cicunstancias diferentes que te ponen en el camino de los regresos amorosos. Más... Por Profesor Zellagro

El tránsito lunar por tu signo acentúa esa parte síquica taurana

Por el Profesor Zellagro

 

Amor

Este lunes la Luna continúa transitando por tu signo, Tauro. El planeta Júpiter sigue retrógrado. Cambiarán tus percepciones y dispondrás de más tiempo para ti lo cual te ayudará a entender cómo debes proceder a la hora de plantear un tema escabroso a tu pareja.

Salud

Mientras más armónicamente vivas, mejor te sentirás. No olvides que la respiración profunda, el agua pura y los alimentos frescos y naturales serán la clave que restituirá tu equilibrio corporal y te permitirán gozar más la vida.

Trabajo

Este es un lunes excitante en tu trabajo en el que ocurre de todo. No te diluyas en cuestiones secundarias y actúa con concentración. Tu signo requiere cierto nivel de presión para funcionar, y hoy lo tendrás de sobra.

Dinero y fortuna

Vas a descubrir y hasta “inventar” nuevas formas de ganar dinero, ya bien sea en algo extra que hagas desde tu casa, o en un pequeño negocio con alguien responsable. Pon a funcionar esas reservas que tienes guardadas y muévelas para que produzcan.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada