publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Tauro - Lunes 23 de enero: Hay un nuevo ciclo en tu vida

Tauro - Lunes 23 de enero: Hay un nuevo ciclo en tu vida

Vas a enterarte de cosas que te harán borrar de tu lista de amistades sociales a la gente aprovechada e iniciarás actividades que te rendirán provecho.

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Con el efluvio que procede del novilunio actual y el inicio del Año del Dragón en el horóscopo chino este lunes estás más comprensivo y tranquilo. Esto es formidable, pues te ayudará a limar asperezas, perdonar, olvidar y empezar de nuevo. Te encuentras en un tono emocional positivo y tu intuición te ayuda a captar los sentimientos e ideas ajenas. Te sientes atraído al misterio y al romance que te inspira alguien nuevo en tu vida. Con ese halo a tu alrededor conquistas los corazones más duros y realzas tu sexualidad.

Amor

La Luna está en Acuario, en el primer novilunio del año 2012 que marca el inicio del Año del Dragón en el horóscopo chino. Tu manera de reaccionar en medio de circunstancias sentimentales difíciles te permitirá reconquistar el corazón de alguien amado, temporalmente alejado de tu lado. Ante situaciones tensas tendrás calma y presencia de ánimo. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

publicidad

Salud

A partir de hoy proponte incorporar períodos de descanso en tu horario diario si te sientes agotado sin razón. Si el malestar continúa quizás estés padeciendo de una condición conocida como fatiga crónica que requiere atención médica.

Trabajo

Este es un lunes excitante en el que surgen circunstancias imprevistas, particularmente en tu empleo. Lo que ocurra deberás enfrentarlo con decisión y experiencia, sin dejar nada a la improvisación ni a la casualidad. Afortunadamente, con paciencia y perseverancia, saldrás bien de cualquier dificultad.

Dinero y fortuna

El nuevo ciclo que se inicia hoy trae también consigo nuevas perspectivas. Se solucionarán cuestiones que parecían insolubles, y al resolverlas lograrás mejorar tu economía, asegurar tu dinero y disponer de un aumento en tu situación financiera.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 5+1+5=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de enero del 2012: 7am, 10am, 11:30am, 3pm, 5pm y 11:25pm. No olvides que debes adaptarlas a tu horario nacional, pues están indicadas en la hora estándar del Este de los EU.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 7, 18, 35 y 45.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    En tonos generales el Mes del Tigre se caracteriza por ser un mes explosivo
    Profesor Zellagro
    Conoce un poco más de las características y personalidad de un Capricornio - ¡en gifs!
    Llena tu vida de energía positiva y un ambiente armonioso en todos lados, con los consejos de Ana Mercedes Rueda.
    Con la llama gemela no hay tabúes, no hay límites, todo se explora sin temor.
    Profesor Zellagro
    Guruji de IoSoi nos explica la existencia de tres principios. Todos van cambiando y es importante aprender de esto para fluir en armonía.
    Este tránsito incide de forma directa en cada uno de los signos zodiacales
    Profesor Zellagro
    ¡Mejora tu karma! Aprende a revertirlo para crear consecuencias buenas para ti.
    Univision
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    publicidad