Horóscopos

Tauro " Lunes 23 de diciembre: Mira el lado bello de la vida

No prestes atención a las personas negativas que se te están acercando con rumores. Más… Por Profesor Zellagro

Algunos querrán desalentarte, no les prestes atención

Hay quienes parecen divertirse desalentando a los demás y ese tipo de personas lo único que te traen son problemas y dificultades. Vas a tener una buena idea, no la comentes ni divulgues con los demás hasta que no la hayas puesto en práctica y así evitarás comentarios de gentes envidiosas y negativas, que están frustradas y no soportan ver que otros salgan adelante. No te detengas en ellos. Sobre todo en el amor, querrán llenarte la cabeza con dudas y sospechas, algo que podría influir negativamente en ti si les prestas atención.

Amor

Hoy lunes la Luna continúa en Virgo y los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Debido a la acción de tu regente retrógrado existe la posibilidad de un malentendido entre tú y otra persona, puede ser un amigo, un compañero de trabajo, vecino o una pareja. Si escuchas algo que no te agrada no respondas enseguida, será lo mejor que puedas hacer y evitarás decisiones emocionales.

Salud

Esta semana tu signo taurano está recibiendo un doble efluvio planetario que será positivo para ti si padeces de trastornos crónicos como pueden ser la diabetes u otra condición similar. Se augura una buena etapa en tu salud.

Trabajo

Hoy lunes deberás armarte de paciencia y sobre todo organizarte desde muy temprano ya que se van a presentar muchas actividades que podrían complicarte la semana si no las tomas decididamente desde el primer momento, no dejes nada para “mañana” porque el próximo año ya prácticamente lo tienes encima.

Dinero y fortuna

Estarás algo apretado económicamente por tanto no te endeudes tratando de quedar bien con todo el mundo durante esta temporada festiva porque luego, al llegar enero, te encontrarías con un cúmulo de deudas que te darían dolores de cabeza.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 5+3+6=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:25am, 6:10am, 2:00 pm y 5:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 5, 13, 19 y 27

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo diario baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada