Tauro - Lunes 23 de abril: ¡Cuidado con lo que prometas este día!

Tiendes a estar algo apresurado a la hora de tomar decisiones lo cual podría complicarte si prometes algo que luego te sea muy difícil cumplir.
23 Abr 2012 – 12:00 AM EDT

 

Durante esta etapa de tu ciclo de cumpleaños en que tienes de tu parte la energía de tu regente Venus y se extiende en tu horóscopo el efluvio positivo del novilunio reciente, te llegan noticias variadas, inclusive algunas que podrían causar cierto estado de ansiedad. Lo más adecuado es que tomes todo con calma, aún las cosas que te desagraden ya que muchas de ellas serán producto de la mente calenturienta de gentes emocionalmente inestables. Con un toque de control de tu parte, todo se volverá un verdadero chiste.

Amor

Este lunes la Luna entra en el signo de Géminis a las 12:06 pm, hora del Este de EU. Te sentirás tentado a lanzarte “fuera de la borda” en esta etapa de cumpleaños taurano. No prometas a tu pareja lo imposible. Aunque te sientas muy emocionado y deseoso de comprarle el mundo entero a tu pareja, contrólate, obra de una forma realista.

Salud

En este período astral recibirás buenas vibraciones planetarias en tu salud si has estado sufriendo de dolores en las articulaciones. Es tu ciclo ideal para explorar vías alternativas de curación no tradicionales.

Trabajo

Este lunes tiende a ser algo caótico en tu empresa con cierto nivel de desorganización a tu alrededor. Esto podría trastornar todos tus planes. Dedica tiempo a poner tus asuntos en orden aunque el resto de la empresa ande trastornado.

Dinero y fortuna

Ha llegado una etapa en tu vida en la cual debe imperar la razón y la experiencia. Sigue esos principios y aumentarás pronto tus ganancias, evita las compras impulsivas.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 5+4+5=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 6:34am, 4:30pm y 6:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 11, 26, 35 y 44

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.