Tauro - Lunes 22 de septiembre: Recuperas lo que pensaste perdido

Demostrarás que puedes adaptarte a las circunstancias y aceptar críticas tomando las que sean buenas. Más... Por Profesor Zellagro

Se abre una puerta nueva en el camino del amor, todo florece ahora

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy lunes la Luna sigue en Virgo y ocurren dos importantes eventos: Comienza a regir el signo Libra a las 9:30 pm, hora del Este de EU, y el planeta enano Plutón entra directo. Ahora solo están retrógrados Urano y Neptuno. Todo este movimiento incide felizmente en tu escenario sentimental. Las felices noticias que te están llegando procedentes de una persona ausente te inspirarán mucho a salir adelante en todo.  Estás en un buen momento astral para rectificar errores y comenzar una nueva vida amorosa.

Salud

Los calambres en las piernas no deben ser tomados a la ligera pues pueden deberse desde cuestiones circulatorias, a problemas de la columna vertebral y otras situaciones que solamente un médico o profesional serio puede evaluar.

Trabajo

La vida te está presentando oportunidades nuevas y si actúas con más decisión, confianza en ti mismo y optimismo verás grandes logros laborales. Vibras en el período de las actividades creativas, ha llegado tu ciclo de desarrollar tu talento.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada