Tauro - Lunes 22 de septiembre: Recuperas lo que pensaste perdido

Demostrarás que puedes adaptarte a las circunstancias y aceptar críticas tomando las que sean buenas. Más... Por Profesor Zellagro
22 Sep 2014 – 12:00 AM EDT

Se abre una puerta nueva en el camino del amor, todo florece ahora

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy lunes la Luna sigue en Virgo y ocurren dos importantes eventos: Comienza a regir el signo Libra a las 9:30 pm, hora del Este de EU, y el planeta enano Plutón entra directo. Ahora solo están retrógrados Urano y Neptuno. Todo este movimiento incide felizmente en tu escenario sentimental. Las felices noticias que te están llegando procedentes de una persona ausente te inspirarán mucho a salir adelante en todo.  Estás en un buen momento astral para rectificar errores y comenzar una nueva vida amorosa.

Salud

Los calambres en las piernas no deben ser tomados a la ligera pues pueden deberse desde cuestiones circulatorias, a problemas de la columna vertebral y otras situaciones que solamente un médico o profesional serio puede evaluar.

Trabajo

La vida te está presentando oportunidades nuevas y si actúas con más decisión, confianza en ti mismo y optimismo verás grandes logros laborales. Vibras en el período de las actividades creativas, ha llegado tu ciclo de desarrollar tu talento.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada