Tauro - Lunes 22 de diciembre: Un inicio de semana diferente

La clave del éxito está en el movimiento social que hagas y la forma en que te desempeñes frente a los demás. Más... Por Profesor Zellagro
22 Dic 2014 – 12:00 AM EST

Te sientes tentado a tener una aventura amorosa

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna transita por el signo de Capricornio hoy lunes, día del novilunio, o sea la conjunción Luna-Sol. Con la excepción de Júpiter, que continúa retrógrado, todos los planetas están directos. La energía del novilunio tiende a crear situaciones algo complicadas. No te ofusques en una discusión con tu pareja y ponte en su lugar, o sea, practica la empatía pues al hacerlo entenderás mejor sus motivaciones y podrán juntos llegar a un acuerdo.

 

Salud

Es hora de comenzar ya sin más dilación un plan de ejercicios levantándote un poco más temprano y aprovechando el Sol, el aire y las facilidades deportivas que existan en tu comunidad.

Trabajo

Vas a salir muy bien de un problema legal en tu trabajo, pero tal vez necesites acudir a un abogado especializado en esas cuestiones si el fallo obtenido no es de tu agrado, ya sabes si no te sientes satisfecho busca otra opinión.

Dinero y fortuna

Tal vez estés frente a situaciones algo difíciles desde el punto de vista económico, pero en ese caso no olvides que los ciclos planetarios fluctúan y lo que hoy parece algo negativo, mañana deja de serlo y es prometedor, como está avecinándose en tu signo taurano.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada