Tauro - Lunes 22 de agosto: Escucharás buenas noticias financieras

Algo que inicialmente surge como un proyecto fuera de tu horario de trabajo se convierte en una fuente provechosa de ingresos. Dentro de poco tiempo le estarás dedicando más energías a esa idea.

Poco a poco verás resultados donde antes veías dificultades. Este lunes en que la Luna se desplaza por el comunicativo signo geminiano y tu regente Venus continúa directo tus asuntos se mueven de otra forma en tu vida cotidiana. Recuperarás terreno perdido y lo que deseabas va a convertirse en realidad, inclusive junto a quien menos pensabas. Esta semana son muchas las cosas que quieres hacer y te parece que el tiempo no te alcanza. Esto tiende a crear estados de ansiedad que pueden repercutir en tu sistema digestivo.

Amor

La Luna continúa transitando hoy lunes por el signo de Géminis. Los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Muy buena la onda planetaria este lunes pues tus asuntos emocionales están en una etapa de soluciones y arreglos sentimentales que prometen algo hermoso en el amor particularmente en el caso de los tauranos que estaban algo confundidos emocionalmente.

Salud

El contacto con la naturaleza te ayudará a energizarte y recuperar la salud que puedes haber perdido. Un lunes positivo en este aspecto. Aprovéchalo para disfrutarlo de manera positiva saliendo a algún lugar donde haya Sol y aire puro. Combina todo con una alimentación saludable.

Trabajo

Si estás en tu empleo vas a tener un día maravilloso porque existe una posición muy favorable de tu regente, Venus, que contribuye a crear un clima de armonía y distensión en tu trabajo.

Dinero y fortuna

Un buen momento para planear visitar amigos que se encuentran en la distancia. Esta noche hay un acento marcado en los intereses sociales que están muy relacionados con el dinero. Una visita de alguien importante te servirá mucho.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 4+8+4=16=7, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:10am y 9:40pm Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 6 y 31