Tauro - Lunes 22 de abril: Tu carisma sexual en alza

Tu ciclo de cumpleaños está inspirándote a que hagas muchas cosas que hasta estos momentos no te habías atrevido realizar
22 Abr 2013 – 12:00 AM EDT

Tu ciclo de cumpleaños es inspirador en el amor

Te sientes en un tono apasionado, pero al mismo tiempo, encuentras personas con problemas personales muy serios. Ese tipo de gentes que se las pasa lamentándose, quejándose y hablando mal de todo y de todos solamente causan confusión y problemas. Si te sientes agobiado por amistades protege tu privacidad y amor. No malgastes tu energía en discusiones inútiles con quienes solamente saben pelear y no razonan. Aprovecha esta onda cósmica de forma positiva, taurano. Es tiempo de amar y olvidar rencillas.

Amor

Este lunes la Luna continúa en tránsito por el signo de Virgo donde entró el sábado a las 8:10 pm, hora del Este de EU. Estarás frente a situaciones nuevas que demandan de ti paciencia y tolerancia. Tal vez estés molesto por algo que te han hecho, una promesa incumplida o una palabra mal dicha. Todos erramos. Ponte en el lugar de la otra persona y verás como entiendes sus motivaciones.

Salud

En este día tu sistema inmunológico está muy sensitivo así que evita los limpiadores que contengan altas cantidades de cloro o las sustancias químicas con olores fuertes, irritantes y dañinos a tu salud. Trata de sustituirlos por productos naturales menos dañinos.

Trabajo

Es muy probable que en este ciclo estés en posiciones de autoridad o mando y debas enfrentarte a nuevos retos laborales. No te intimides ni tampoco te sientas amedrentado por la enormidad de las responsabilidades. Tú puedes superarlas.

Dinero y fortuna

Debes moverte, actuar, gestionar. Se requiere dinamismo e iniciativas. Tú los tienes, aplícalos bien hoy. Acción y voluntad es todo lo que necesitas para ganar más. Si te quedas sentado esperando que la fortuna te toque a las puertas envejecerás en la espera.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 5, que se obtiene sumando el día de hoy, el 22=4, con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 4+4+6=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:10am, 9:20am, 2:15pm, 3:15pm y 11:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 1, 8, 13 y 20.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog