Tauro " Lunes 21 de octubre: ¡Cuidado con tus decisiones!

Tus corazonadas te ayudarán a descubrir el amor en quien menos esperas, y te será muy grato. Más… Por Profesor Zellagro
21 Oct | 12:00 AM EDT

Mercurio entra retrógrado, se requiere mucha tranquilidad mental

Sigue tus intuiciones y abre tu vida a estas nuevas posibilidades que van a surgir. Vas a empezar algo diferente. Disfruta tu relación, no la eches a perder con comentarios negativos ni tristezas. Lo más importante ocurrirá a nivel sentimental ya que alguien muy importante para ti te va a sorprender con una noticia agradable. Estás en el umbral de los grandes cambios, pero tienes que actuar con pies de plomo para evitar malas interpretaciones o pasos en falso ahora que Mercurio está retrógrado.

Amor

La Luna entra en Géminis a las 11:15 am. Se inicia el tránsito retrógrado de Mercurio desde las 5:29 am, ambas horas del Este de EU. Además de Mercurio los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. La vida es preciosa y debe vivirse sin problemas ni complicaciones. Este lunes es un día de amor, felicidad, pasión e intensidad entre tú y tu cónyuge o esa persona que comparte tu intimidad.

Salud

Haz algo divertido, ve a bailar o distraerte porque esto te relajará de las tensiones de esta semana y será positivo para tu salud, física y mental. Hay buenos aspectos en tu horóscopo así que aprovéchalos y sal de casa esta noche o en el próximo fin de semana.

Trabajo

Es un buen período para pensar en un estudio relacionado con tu trabajo, o para invertir en libros, cursos y equipos capaces de elevar tu rendimiento y productividad laboral. Verás cómo te ayuda notablemente.

Dinero y fortuna

Antes de meterte de lleno en una aventura financiera en este ciclo pregúntate seriamente si son tan altas las ganancias que justifiquen correr un alto riesgo, y cuestiónate si se trata de algo real o una ilusión pasajera, luego decide.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 3+1+6=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 5:20am, 7:30pm y 10:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 2, 12, 27 y 35.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada