Tauro - Lunes 21 de noviembre: Un inicio de semana diferente en todo

Organiza tu tiempo para que no se te vaya a escapar de las manos esta oportunidad de disfrutar intensamente con tu pareja, o con buenos amigos.

La Luna te ayuda a concentrar tu atención en asuntos del corazón, pero tiendes a estar algo indeciso frente a una situación que demandará acción inmediata de tu parte. Si disfrutas libremente y sin complejos lo que ahora tienes, verás cómo mejora todo en tu vida. Muchas veces el dinero está en el sitio menos pensado y en tu caso se oculta detrás de una relación muy ventajosa que además te satisface sentimentalmente. Sin embargo, no será fácil y debes abrir muy bien los ojos para estar en guardia frente al desánimo.

Amor

La Luna continúa en Libra. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Evita discutir con tu pareja porque hoy tu nivel de comunicación no es el mejor y podrías decir cosas inadecuadas. Mejor cállate y espera hasta que hayas pensado la manera como vas a reaccionar a una situación emocional no muy definida.

Salud

Podrías estás muy excitado y requerir un período de calma mental y tranquilidad. Si puedes ingresar en algún curso de yoga o práctica similar te será muy beneficioso.

Trabajo

Algunas preocupaciones de índole laboral te pueden estar quitando el sueño. No te dejes impresionar. Lo que vaya a suceder sucederá y nada ganarás con una actitud pesimista o derrotista en tu vida.

Dinero y fortuna

Si trabajas para ganar poco, poco recibirás, si te proyectas para más, eso se multiplicará. Es necesario que tus aspiraciones se coloquen en un nivel más alto y así estarás dirigiendo adecuadamente tu energía al éxito.

Tus números de la suerte

El Número Universal de este lunes 21 de noviembre, general para todos los signos es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 3+2+4=9, pues en Numerología los totales se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Tauro son el: 5 y 30. Las mejores horas (están calculadas en base al tiempo estándar del Este de EU por lo que debes ajustarlas a tu horario nacional) son las siguientes: 3:20am y 11:10pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!