Tauro - Lunes 21 de marzo: Se acentúa tu sensibilidad

Hay una buena vibración astral que favorece los negocios familiares. Si estás pensando independizar tu economía o asociarte con parientes en una empresa pequeña ahora es el período ideal para comenzar a dar los primeros pasos.
21 Mar 2011 – 12:00 AM EDT

La Luna tiende a volverte algo receloso este lunes. Si tienes la impresión que tus compañeros de trabajo están desconcentrados y todo sale mal por su culpa, es hora de revisar tú mismo tu propia actuación. Posiblemente seas tú quien esté haciendo mal las cosas, y debes arreglarlas. Hay una buena vibración astral que favorece los negocios familiares. Si estás pensando independizar tu economía o asociarte con parientes en una empresa pequeña ahora es el período ideal para comenzar a dar los primeros pasos.

 

Amor

Es 21 de marzo del 2011. La Luna entra hoy en el signo de Escorpión a las 2:17 pm, hora del Este de EU. Saturno continúa retrógrado, pero los demás planetas están directos. Aplica constructivamente la dinámica cósmica presente ahora en tu vida haciendo algo sexualmente divertido con tu pareja. No hay nada peor que el aburrimiento, y cuando la relación no se renueva pierde su encanto.

 

Salud

Poco a poco irás experimentando una mejoría gradual, pero ascendente, si has estado padeciendo de trastornos asociados a tu columna vertebral los cuales hayan requerido una visita a un ortopédico o a un quiropráctico profesional.

 

Trabajo

Te sientes inundado de un sentimiento feliz de realización personal y tus ansiedades quedan en el pasado. Una noticia o comentario escuchado al vuelo procedente de tu trabajo te causará mucha tranquilidad y confianza laboral.

 

Dinero y fortuna

Algo que aparentemente parece bueno no lo es, sino más bien se trata de una ilusión. Antes de comprar algo guiándote por su apariencia explora bien otras posibilidades y ofertas y no de dejes deslumbrar por el falso brillo de oro falso.

 

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (3) y el año (2011=4) y por tanto: 3+3+4=10=1, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este lunes 21 de marzo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:25am, 12:10am, 8:00 pm y 11:10pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK!

Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 25, 33, 39 y 50.