Tauro - Lunes 21 de julio: Deja al pasado descansar

Una situación del pasado que ya quedó totalmente superada no tiene por qué volver a mentarse. Más... Por Profesor Zellagro

Te independizarás tanto económica, como sentimentalmente

Por el Profesor Zellagro. No te impacientes, taurano. Pasa por alto esos pequeños detalles que te molestan en los demás y concentra tu atención en los rasgos positivos verás como todo cambia. Nunca olvides, taurano, que tu felicidad depende más de tu actitud de que las circunstancias que te rodean. El momento presente es tu realidad y en tus manos está convertirla en una experiencia grata o no. Goza lo que la vida tu relación libremente, y serás mucho más feliz.

Amor

Hoy lunes la Luna entra en Géminis a las 11:37 am, y se inicia el tránsito retrógrado de Urano por Aries a la 9:53 pm, ambas horas del Este de EU. Además de Urano los planetas Neptuno y el planeta enano Plutón están retrógrados. Amor es una palabra que no te será desconocida en este ciclo que comienza hoy y si estabas solo o sola a partir de estos últimos días de julio esa situación concluye felizmente.

Salud

Si te sientes tentado a comer más de la cuenta, o a deshoras, recuerda que en este período tu sistema digestivo se encuentra algo delicado y podrías tener problemas de salud asociados con tu estómago. No exageres.

Trabajo

Los trabajos que tengan que ver con la prestación de servicios a los demás están hoy lunes muy favorecidos en tu signo de tierra, Tauro, y se auguran sorpresas muy gratas, reconocimientos e inclusive promociones inesperadas.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada