Tauro - Lunes 21 de enero: Solucionarás algo preocupante

Tu actitud será la que te permitirá convertir cualquier circunstancia triste o poco afortunada en una experiencia superable

Superarás una situación que considerabas negativa

Si te proyectas de manera optimista todo se superará de forma favorable ya que tu actitud todo lo puede, y en la misma radica el secreto del amor. No obstante, en cuestiones de dinero, consulta con un experto financiero antes de poner tu dinero en manos ajenas ya que van a surgir oportunidades económicas positivas, pero si no obras con inteligencia peligrarían tus recursos. No tomes nada sorpresivo hoy como definitivo. Ten cuidado con los estafadores.

Amor

La Luna entra en el signo de Géminis a las 9:06 am, hora del Este de EU. Sobresaldrás por su inteligencia y agilidad mental en una situación embarazosa en la que te verás envuelto sentimentalmente. Nada de nerviosismos ni atolondramientos. Escucha tu voz interior, aplica tu inteligencia y lograrás resultados positivos.

Salud

Confía más en las capacidades propias de tu sistema inmunológico y déjale actuar. Se dice que una enfermedad es un huésped no invitado al organismo y podemos eliminarlo si no le alimentamos con nuestras preocupaciones. Descansa más y disfruta la vida.

Trabajo

Este es un día adecuado para pensar en hacer algo novedoso en tu trabajo o para promoverte en tu empleo. Encuentras una actividad placentera que también te da dinero para sacar adelante tus proyectos e ideas. Lo que hasta hoy te parecía imposible empieza a materializarse.

Dinero y fortuna

Te sientes tentado a gastar y comprar todo lo que ves. Esta tendencia podría colocarte en una situación económica desventajosa llenándote de deudas. No vayas a seguir la tentación y antes de invertir tu dinero en algo poco productivo estudia tus necesidades.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día 21=3, con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 3+1+6=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:25am, 5:50am, 1:35pm y 11:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 3, 28, 32 y 46.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!