Tauro - Lunes 20 de octubre: Sorpresas en el azar, atiende tus corazonadas

Las influencias cósmicas de Venus, tu regente, directo, te ayudan a consolidar tu posición económica. Más... Por Profesor Zellagro
20 Oct 2014 – 12:00 AM EDT

No te preocupes por aquello que no puedas resolver

Por el Profesor Zellagro.

 

Amor

Inicias este lunes con la Luna aún transitando por el signo de Virgo. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno están retrógrados.  ¿Qué significa esto? Haz clic aquí donde se explica detalladamente ese tránsito. Si pasó algo que te mantuvo alejado de esa persona este es el momento de la reconciliación, taurano. Ahora necesitas ver un poco más allá y fortalecer tu vida amorosa plenamente.

Salud

Estás en un buen ciclo astral y en un proceso de fortalecimiento total. Los aspectos planetarios favorecen tu recuperación si padeces de problemas asociados con la espalda o la columna en vertebral en general.

Trabajo

Al comenzar esta semana tendrás muchas interrupciones y si no tomas medidas desde temprano levantándote un poco antes de lo acostumbrado terminarías con un día agotador. En la medida que te organices obtendrás resultados cada vez más prometedores y provechosos.

Toma medidas para evitar males mayores con tu dinero y al mismo tiempo utiliza esa energía en rehacer tu economía. Si algo ya pasó no vale la pena continuar discutiendo por lo que pudo haber sido y no fue. El azar trae sorpresas y muy gratas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad