Tauro - Lunes 20 de mayo: Inicias lo que se llama "tu nuevo año de vida"

El amor te envuelve en un tono apasionado durante esta etapa en que Mercurio está directo y te sientes con mayor control de tus asuntos sentimentales
20 May | 12:00 AM EDT

¡Habla y conquistarás! Tus palabras serán precisas, darán en el blanco

El tránsito planetario de hoy traerá nuevos bríos a tu signo al comenzar lo que suele llamarse "un nuevo año de vida" una vez concluido tu ciclo de cumpleaños. Se destacan las mejores cualidades de Tauro  Tal vez estés experimentando la necesidad de variar tu vida afectiva y podrías sentirte tentado a buscar aventuras en lugares poco adecuados. Ten mucho cuidado porque si cometes algún error llevado tal vez por las circunstancias y sin proponerte realmente hacer algo indebido podrías complicarte con quien realmente no merece la pena.

Amor

Este lunes la Luna entra en Libra a las 12:08 pm, y comienza a regir el signo de Géminis a las 4:10pm, ambas horas del Este de EU. Termina el período correspondiente a tu cumpleaños para este año 2013. Es un día cúspide como puedes ver haciendo clic en el enlace anterior. No te dejes llevar por comentarios ni por los chismes e intrigas. Cuida tu relación y no la perderás. Estás bien auspiciado, pero también muy impresionable.

Salud

Finaliza los tratamientos que comenzaste recientemente aunque te sientas con una salud óptima. Los medicamentos actúan por acumulación y los planetas te vuelven demasiado impaciente. Tu área de la salud recibe este día una influencia fuerte. Tal vez haya algunos malestares por la mañana, pero los superarás.

Trabajo

Cuida tu empleo. Para salvaguardar tu trabajo deberás ser más consecuente. Si lograr tus fines requiere madrugar o acostarse más tarde ese será el precio que tendrás de pagar para conseguirlo. Después te alegrarás mucho de haber invertido bien esas horas.

Dinero y fortuna

Aísla y separa convenientemente el amor de los negocios. Evita por todos los medios unir tus intereses afectivos con los económicos porque podrías salir perdiendo. Traza una línea divisoria entre afectos y negocios y ninguna de esas dos áreas de tu vida se verá comprometida.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de añadir el día de hoy (20=2) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 2+5+6=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:15am, 11:20am, 10pm y 11:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 14, 21, 35 y 37

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!