Tauro - Lunes 20 de junio: Enfrentarás nuevos retos y desafíos

Hay una mudada o viaje en tu camino que puede traerte algunas complicaciones, pero que si lo planeas bien no tiene por qué ser tan difícil. Por otra parte, el azar está afortunado y puede atraer a ti la fortuna.  
20 Jun 2011 – 12:00 AM EDT

Con la Luna en tránsito por un signo del elemento agua este lunes tu sensibilidad está a flor de piel. Si estás comprometido y no quieres complicarte la vida no alimentes con esperanzas a una persona que está interesada en ti. No se ven situaciones negativas en tu paisaje laboral. El trabajo y el dinero se mueven al unísono y hay buenas perspectivas relacionadas con viajes al extranjero y negocios de compra y venta. Ve preparando tus maletas, pronto estarás en un aeropuerto haciendo gestiones fuera de tu ciudad.

Amor

La Luna entra en el signo de Piscis a las 3:45 pm y el planeta Marte inicia su tránsito por Géminis, directo a las 9:50 pm, hora del Este de EU. El planeta Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas continúan directos. Estás envuelto en un clima de pasión y ternura en que estarás pensando en formalizar una relación amorosa, o tal vez, realizar un viaje corto de índole romántica. No rehúses lo novedoso y original. Lo que cruza tu mente te servirá de inspiración para algo hermoso.

Salud

Este es un día excelente para proponerte dejar algún hábito de salud que te esté perjudicando porque ves con claridad la ventaja de seguir tus metas y vencer las tentaciones que obran contra tu voluntad. Cuídate mucho de los excesos al comer.

Trabajo

Hay buenas noticias laborales, sobre todo una que disipará una inquietud que te ha venido golpeando desde hace días y estaba relacionada con temores de despidos, paros o situaciones de inestabilidad laboral. Respirarás tranquilo después de esto.

Dinero y fortuna

Las combinaciones planetarias que te están envolviendo te ayudarán mucho a clarificar tu mente, afinar tu puntería económica y poner tu dinero en los negocios que te representarán dinero y ganancias en poco tiempo.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 2+6+4=12=3, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am y 4:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 2 y 47