Tauro - Lunes 20 de febrero: Noticias alentadoras en tu vida amorosa

Si te sientes algo inseguro respecto a tu pareja no le manifiestes enseguida tus sospechas, ten más tacto, podrías cometer un error.

Este lunes indica el comienzo de una semana en la que se auguran días intensos en el que tanto el amor como la fortuna y el trabajo estarán ocupando un lugar prominente dentro de tus prioridades. No te detengas frente a los inconvenientes y proponte sacar adelante tu relación contra viento y marea, aunque haya habido problemas. Lo que hagas a partir de ahora tendrá una gran repercusión en los próximos doce meses. En cuestiones amorosas hay un efluvio muy positivo que indica acercamientos y uniones muy estables y firmes.

Amor

Hoy lunes, la Luna continúa transitando por el signo de Acuario. Estás a punto de dar un paso hacia adelante, un gran salto cualitativo en tu vida amorosa. Ciertos problemas que hubo en el pasado se superan ante tu firmeza y serenidad pues sabrás como dilucidar una cuestión escabrosa

Salud

Tu salud demanda atención así que no te vayas a dejar llevar por apariencias a la hora de seleccionar un buen médico para tu familia o para ti. Utiliza todos los recursos existentes en Internet para evaluarlo antes de poner tu vida en sus manos.

Trabajo

Recuerda muy bien que durante este ciclo ninguna precaución está de más a la hora de revisar una tarea específica ya que podrías estar algo disperso y no concentrar tu atención en los objetivos importantes que tienes frente a ti en este inicio de semana laboral.

Dinero y fortuna

Hay muy buenas perspectivas asociadas a un dinero que parecía no acabar de llegar a tu lado, así que anímate y no dejes que nadie te desanime o desaliente porque tú tienes a tu favor tu entereza, tesón y disposición que te permitirá conquistar exitosamente tus metas.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto: 2+2+5=9, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 7:30am, 2:25pm y 3:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 6, 15, 34 y 50.