Tauro " Lunes 20 de enero: Evita a las personas alocadas

El tránsito lunar de este día suele volverte algo tenso a la hora de manifestar tus deseos. Más… Por Profesor Zellagro

La Luna tiende a volverte muy reservado

Un toque de prudencia es todo lo que requieres en este día para conservar tu estabilidad y tu vida amorosa sin mayores complicaciones y felizmente, con el tránsito lunar por el signo Virgo la tendrás en abundancia. Estás a punto de comenzar un ciclo estable en tus asuntos sociales y sentimentales, pero las actitudes alocadas pueden causarte desaciertos y desatinos. Lo más recomendable es que no te lances a lo desconocido sin estar totalmente seguro de lo que deseas.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Virgo, mientras los planetas Venus-el cual es tu regente-,  y Júpiter siguen retrógrados. La pasión del pasado ahora es solo una imagen y posiblemente ya se habrá convertido en cenizas. Si te afecta, ni siquiera alimentes su recuerdo y ábrete a esta nueva etapa amorosa que se ha iniciado con esta segunda quincena de enero.

Salud

En estos momentos puedes tener algunas molestias y malestares, pero no son graves. Toma medidas para evitar complicaciones, reposa y verás como tu salud pronto se normaliza.

Trabajo

Todo está cambiando en tu entorno. Un compañero de trabajo te hará depositario de una confidencia delicada la cual deberás mantener en secreto a fin de evitarte problemas futuros. Si no divulgas lo que escuchas pondrás a buen resguardo tu posición y protegerás tu puesto.

Dinero y fortuna

Tu regente está retrógrado y por ende estás más vulnerable emocionalmente. Algunas personas tratarán de convencerte para que entres en un tipo de actividad dudosa. Mucho cuidado pues podría tratarse de algo tramposo y causarte serios problemas. No hagas trato con ellos si sospechas de su honestidad y legalidad.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día 20=2, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 2+1+7=10=1, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 7:15am, 9:50am, 3:15pm y 10:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 26, 34, 39 y 48.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy, lunes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada