Tauro - Lunes 2 de mayo: Se abre una puerta de oportunidades

Es la fase del Novilunio. Tendrás la fuerza de voluntad necesaria para tomar una decisión importante que afectará directamente y de forma muy positiva, tu vida laboral y amorosa.
2 May | 12:00 AM EDT

La entrada de la Luna en tu signo este lunes es inspiradora. Estás en un buen ciclo planetario, el que corresponde a tu cumpleaños y es hora de vivirlo con intensidad. Conseguirás una mejor posición y podrás poner en práctica ideas que te han estado dando vueltas en la cabeza desde hace tiempo. Una firma empleadora te contratará. ¿Sabías que dentro de muy pocos días empezarás a recibir dinero? Sigue tus sueños y corazonadas porque estás en lo que se llama el tono intuitivo de Tauro. Lo que menos pensabas cristaliza.

Amor

Es lunes 2 de mayo y la Luna entra en Tauro. Estamos en la fase de la Luna nueva o Novilunio. El planeta Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Disfrutarás uno de esos días felices junto a la persona amada, si te lo propones. Gózalo plenamente porque la vida transcurre en el presente, no en el pasado ni en el futuro. Aprovecha cada momento y estarás viviendo.

Salud

Si te sientes con poca energía practica una actividad física y toma un suplemento vitamínico integral que te ayude a balancear tu nutrición. Si tu alimentación no es la más apropiada, debes suplir los elementos nutritivos de otra manera.

Trabajo

Aunque las perspectivas laborales son muy buenas durante este período de Novilunio aún quedan muchas tareas por delante y debes seguir en pie de lucha para vencerlas. Lograrás cumplir tus metas.

Dinero y fortuna

Este ciclo del Novilunio que está ahora imperando en tu signo taurano favorece arreglos y éxitos en negociaciones con dinero en los que haya envueltos también familiares, parientes cercanos o amigos de tu absoluta confianza. Hay una revolución económica favorable.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 2+5+4=11=2, pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de mayo del 2011: 7am  y 11:25pm. Recuerda que las horas anteriores debes adaptarlas a tu horario nacional, están dadas según la hora estándar del Este de EU. Visita hoy mismo tus foros místicos para mayor información, te esperamos en FACEBOOK. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 7 y 45.