Tauro - Lunes 2 de marzo: Una explosión de alegría en tu vida

Habrá una explosión de alegría en tu vida tan pronto resuelvas esa situación apremiante. Más... Por Profesor Zellagro

Un comienzo diferente dentro de tu realidad afectiva en general

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este lunes la Luna continúa en Leo donde entró ayer domingo a las 6:35 pm, hora del Este de EU. El planeta Júpiter sigue retrógrado. Hay una persona que se siente tan fuertemente atraída hacia ti que podría comprometerte sobre todo si en estos momentos tú tienes compromiso amoroso pues su insistencia e imprudencia arriesgaría una relación sentimental.

Salud

Dedica un tiempo a remover la energía en tu casa, y si es posible, en tu trabajo. Unas flores bien situadas, unas plantas, un cambio de muebles te renovará y tu salud mental y física se sentirá fortalecida.

Trabajo

Espera lo mejor de una respuesta laboral en un asunto pendiente desde hace días relativo a un traslado solicitado o unas vacaciones o descanso en litigio. El mes de marzo que está comenzando te traerá noticias alentadoras y muy positivas al respecto.

Dinero y fortuna

Nada de impaciencias porque eso no va contigo y lo que más necesitas ahora es hacer acopio de toda tu paciencia para poder solucionar de forma efectiva los diferentes retos que surjan en estos momentos dentro de tu realidad económica.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada