Tauro " Lunes 2 de junio: Se augura una etapa exitosa

Es vital que separes un dinero adicional para las eventualidades que van a surgir esta semana. Más… Por Profesor Zellagro

Revives una aventura que hubo en el pasado

Por el Profesor Zellagro. Estos días notarás como se acentúan muchas cualidades inherentes a tu personalidad. Tu autoconfianza aumenta y en pocos días estarás recibiendo los frutos que has estado cosechando. No habrá nada que pueda alejarte de tus metas, al fin y al cabo este es un momento que has estado esperando y lo que hubo antes ahora deja de ser una quimera, se convierte en realidad y se materializa con este mes de junio que está comenzando en estos momentos.

Amor

La Luna continúa en Leo donde entró ayer domingo a las 8:44 pm, hora del Este de EU. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Disfrutarás de una relación más estable en la medida que des más tiempo a tu espacio y no dejes que sean otras personas las que se estén inmiscuyendo en tu vida. Algo imprevisible cambiará el tono de tus acontecimientos, pero al fin y al cabo te sentirás mejor así.

Salud

Este ciclo es estupendo para los tauranos que van a ingresar en algún hospital o están considerando un tipo de cirugía o tratamiento específico. No te apresures a la hora de cambiar de médico, debes ser muy cuidadoso y seleccionar bien tus especialistas.

Trabajo

Los trabajos que tienen que ver con asuntos comerciales están bian auspiciados sobre todo aquellos que se relacionan con el extranjero o con compra y venta. Una situación inesperada te ayudará a encontrar soluciones donde antes veías solamente problemas.

Dinero y fortuna

El azar presenta un buen tono astral, pero no te precipites y si empiezas a ganar dinero en un juego del azar ten la prudencia de retirarte en el momento preciso para que no vayas a perder lo que has ganado. Una nueva etapa se abre frente a ti.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada