Tauro - Lunes 2 de julio: Inventarás algo novedoso en el amor

La Luna te regala un tono de conquista y pasión. Es tu día y tu noche del amor intenso y también de la renovación. Sal de la rutina.
2 Jul 2012 – 12:00 AM EDT

 

Atrévete a revolucionar tu vida sexual a la hora de la intimidad y haz algo que indique tu originalidad y al mismo tiempo ponga "sabor y color" a tu relación. Escucha los consejos de un buen amigo y no eches a la basura sus palabras porque es siempre bueno oír otras opiniones aunque luego tomes tus decisiones, sobre todo si estás considerando terminar una relación o comenzar otra. No te apresures, piénsalo más. Explora esa parte intuitiva de tu signo taurano que ahora está muy afinada con Venus, tu regente, directo.

Amor

La Luna entra en el signo de Capricornio a las 5:52 pm hora del Este de EU.  Lo que tu pareja necesita ahora es verte más desenvuelto, optimista y feliz en todo lo que hagas. Lo que te inquietaba empieza a disiparse, no traigas al presente nada triste, no evoques recuerdos poco gratos.

Salud

Tienes tus aspectos volitivos fortalecidos por los tránsitos planetarios que están incidiendo positivamente en tu horóscopo que ayuda a consolidar lo que has obtenido hasta hoy.

Trabajo

Cuida tus intereses, pero también actúa con mucho tacto social y empatía. Deberás cumplir bien tu responsabilidad, pero sin usar tonos autosuficientes ni perjudicar tu amistad si tienes que dirigir un grupo o estás al frente de una oficina, taller o equipo de trabajo. 

Dinero y fortuna

Durante este ciclo planetario recuperarás tus pérdidas económicas. Una persona que vive en el extranjero te extenderá su mano amiga y ofrecerá posibilidades reales de ganar lo que realmente te corresponde y mereces.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (7) y el año 2012=5, y por tanto 2+7+5=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:25am, 8:30am, 2:00pm y 7:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 19, 24, 32 y 38.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!