Tauro - Lunes 2 de febrero: Circunstancias novedosas en el amor

Sigue esas intuiciones que ahora te están llegando, ya bien sea en sueños o premoniciones y ponlas a funcionar. Más... Por Profesor Zellagro

Cuestiones que surgen repentinamente y te inspiran

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy lunes la Luna entra en el signo de Leo a las 12:41 pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Te sentirás muy bien al volverte a encontrar con gentes que hacía tiempo no veías. Inclusive, un amor o romance del pasado que ahora le ves con otros ojos. Todo es posible.

Salud

Una buena onda astral toca tu área de salud y a medida que vayan transcurriendo estas primeras semanas del 2015 te sentirás más aliviado de tus dolencias si al levantarte estabas cansado o con dolores de cabeza y malestares generales.

Trabajo

Los contratiempos laborales s son pasajeros y no merece la pena que te vayas a disgustar por ellos. Estos son días en que mucha gente está tensa, no tomes nada que te digan de forma personal. Acude a tu trabajo con una mente clara y serena dispuesto a pasarla lo mejor posible y no permitir que perturben tu tranquilidad.

Dinero y fortuna

La suerte te sonríe particularmente en el azar, sin embargo no debes arriesgar tu dinero imprudentemente en negocios ni compras que se te ocurran por impulsos. Tu signo recibe un buen efluvio planetario, calma porque lo que necesitas ya está en camino.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada