Tauro - Lunes 2 de enero: Empiezas una relación interesante

Con el inicio de un nuevo año ela dinámica cambia e inicias un ciclo ascendente en tu economía, trabajo y vida amorosa.

La influencia directa de Venus, tu regente, directo, este lunes es lo mejor que podía pasarte al empezar el año. Si te has sentido ansioso en estos días, considera la posibilidad de tener una mascota que no te cause muchos problemas, pero que te sirva de compañía y te ayude a descargar energías nerviosas de manera positiva. El fin de semana será algo movido y deberás tomar medidas extras para terminar a tiempo un trabajo difícil. Podrás concluirlo y al hacerlo experimentarás una gran sensación de satisfacción personal.

Amor

La Luna transita desde Aries hasta tu signo Tauro. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Este inicio de año hay sentimientos encontrados. En el amor habrá sorpresas, alguien que piensa en ti se pone en comunicación contigo y renace algo que pensaste estaba apagado.

Salud

Con esta buena vibración cósmica te sientes energizado y fuerte, capaz de resistir cualquier tipo de situación emocional que te perturbe. Tu salud no se afectará si la enfrentas con decisión, de frente.

Trabajo

Tu actitud ante el trabajo es tu carta de triunfo ahora y siempre, y por muy difícil y complejo que se presente el día siempre podrás resolverlo pues posees el don de la laboriosidad y el servicio. No te preocupes, cualquier dificultad la solucionarás y tendrás un día exitoso. Por otra parte, el tránsito de Jùpiter directo en tu signo influye mucho.

Dinero y fortuna

El dinero llegará a tu vida inesperadamente, por canales poco convencionales. Recibes señales en sueños y otras premoniciones que te colocarán en el camino de la prosperidad y el desarrollo económico. Atiende tu voz interior.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 2+1+5=8 pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:15am, 9:30am, 5:25pm y 10:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 19, 21, 27 y 35.