Tauro " Lunes 2 de diciembre: Una nueva oportunidad

Hay algunas personas en tu entorno que reaccionan de forma demasiado impulsiva. Más… Por Profesor Zellagro
2 Dic 2013 – 12:00 AM EST

Das un paso seguro en tu vida amorosa

En este período astral que se abre ante ti deberás estar muy atento a los signos y circunstancias en tu entorno porque vas a recibir todo lo que has estado esperando desde hace tiempo. Las oportunidades lloverán, pero desfilarán rápidamente frente a ti y se precisa una respuesta rápida para retenerlas a tu lado. Recuerda que a las personas se les valora más por sus actos y acciones que por lo que dicen. Fíjate en la actuación de quien dice amarte, y sus hechos te darán a entender si es cierto lo que te promete o es algo falso e ilusorio.

Amor

La Luna está en tránsito por el signo Sagitario. Los planetas Júpiter y Urano continúan retrógrados. Ten cuidado con esos pensamientos sospechosos que pueden volverte demasiado posesivo y celoso. Proponte realizar los cambios indispensables para que todo salga como quieres que sea.

Salud

Si has adquirido algún catarro o gripe recientemente es posible que tu sistema de defensas se encuentre algo bajo así que extrema tus cuidados y precauciones para que no te vayas a complicar con algo sencillo.

Trabajo

Es posible que te encuentres con ciertos compañeros de trabajo conflictivos. Si te entretienes conversando con ellos, en vez de poner atención en tu trabajo, empezarías a cometer errores y tendrías resultados contraproducentes.

Dinero y fortuna

Hay dinero en un negocio que está amaneciendo por tu horizonte económico durante esta primera semana del mes de diciembre que estás viviendo. Algunos querrán sacar ventaja de ti así que ¡mucho cuidado a la hora de firmar documentos legales!

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 2+3+6=11=2, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am, 6:15am, 1:35pm y 7:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 8, 24, 36 y 39

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este segundo día de diciembre baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada
Publicidad