Tauro - Lunes 2 de abril: Una circunstancia que no habías considerado

En la vida todo cambia en un abrir y cerrar de ojos y lo que en un momento te parecía era estable, ahora podría volverse inestable e indefinido.

 

Un día excelente para expresar tus sentimientos más apasionados pues comienzas una nueva semana y una etapa en tu vida en un mes que será también el que marca tu ciclo de cumpleaños. Si te expresas libremente vas a tener éxito. La Luna, en un signo de fuego, te imbuye con esa dosis extra de energía que necesitas para animarte a dar el paso decisivo que te conducirá al éxito. No te impacientes si algo no sale como deseas al primer intento. Tu constancia e insistencia serán los factores que te lograrán el triunfo en todo.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Leo al comenzar esta semana laboral hoy lunes 2 de abril. Escuchas algo que te inquieta relacionado con una persona importante para ti sentimentalmente. Lo mejor que puedes hacer hoy para evitarte problemas es no llegar a conclusiones impulsivas y posponer para mañana alguna decisión sentimental delicada, cuando lo hayas pensado mejor.

Salud

No te dejes influir por pensamientos hipocondríacos ni te sugestiones por síntomas ajenos. Tu signo goza en estos momentos de buena salud y recibes vibraciones sanadoras. Pon a funcionar tu sentido del optimismo y tu fuerza mental.

Trabajo

Tu regente, Venus, en su tránsito actual, está en una buena posición y los trabajos por cuenta propia reciben un impulso astral fortísimo, particularmente en el caso de negocios pequeños, o de compra y venta a domicilio y ventas por comisiones.

Dinero y fortuna

Estás iniciando un ciclo muy positivo en tu vida económica que se refuerza por la acción de Venus y la Luna, en este período que estás viviendo actualmente y que augura un próximo ciclo de cumpleaños con un toque de mucha prosperidad.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 2+4+5=11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 5:30am, 9:25pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 18, 20, 32 y 44.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook