Tauro - Lunes 19 de septiembre: Se acerca una persona muy interesante

Si pones los pies sobre la tierra y mantienes tu mente en orden tomarás magníficas decisiones que te ayudarán tanto en el aspecto económico como social y laboral. Se te acerca una persona muy interesante.

Vas a estar cargado de emociones y habrá de todo: encuentros sorprendentes, reconciliaciones en el caso de quienes pelearon y la posibilidad de iniciar una etapa nueva dentro de tu vida amorosa. En el caso que estés desempleado y buscando una ocupación surgirá algo inesperadamente y podrás emplearte en ese tipo de actividad que te agrada tanto y para la que te sientes preparado profesionalmente. Es importante que mantengas este ritmo de compras y gastos para puedas seguir avanzando económicamente.

Amor

La Luna continúa en Géminis. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno están retrógrados. Tu regente, el planeta Venus, sigue directo. No malgastes este día con recriminaciones ni peleas, y aprovéchalo para aumentar el nivel de intimidad con tu familia y los tuyos. Estás en un ciclo positivo para lograr que alguien ausente regrese a tu lado y seas muy feliz.

Salud

Atiende los pormenores de tu vida sexual porque estás propenso a contraer infecciones por esas vías. Si vas a tener relaciones íntimas dudosas no dejes de protegerte adecuadamente. Tu signo está en este período muy vulnerable a los contagios.

Trabajo

No desestimes las ideas creativas que te surjan hoy en el campo del diseño, la composición musical o las artes en general. Muchas veces un gusto, una afición o un pasatiempo se vuelven trabajos que rinden dinero y satisfacción espiritual.

Dinero y fortuna

Un cargo público o una responsabilidad en una organización pueden conducirte a una buena posición económica y de prestigio. No obstante, ten siempre presente que al aceptar semejante posición sufrirás constantemente del escrutinio y la mirada indiscreta de todos.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 1+9+4=14=5, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:00am y 5:10pm. Visita y participa hoy mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 13 y 38.