Tauro " Lunes 19 de mayo: Un día excitante en tu vida íntima

Estás en el camino de los encuentros felices, y si tienes pareja, la consolidación de una relación. Más… Por Profesor Zellagro
19 May 2014 – 12:00 AM EDT

Terminas una etapa y te preparas a la otra

Por el Profesor Zellagro. Este viene a ser el último día de tu ciclo de cumpleaños para este 2014 y a partir de mañana martes inicias lo que suele llamarse “un nuevo año de vida”, o sea, el período que transcurre una vez finalizado tu etapa anual de aniversario. Es mucho lo que has aprendido, una cosa es comprender las motivaciones que tenga una persona querida y la otra dejar que te envuelva en su mundo y te arrastre a sus depresiones y dificultades. Vas a revivir una situación pasada que te alegró mucho y causó admiración. Lo principal es que podrás definir lo que vas a hacer.

Amor

Hoy la Luna entra en el signo de Acuario a las 4:59 am, hora del este de EU. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, pero Marte terminará ese movimiento a las 8:31 pm y entrará directo en Libra. Este es tu lunes feliz porque las malas interpretaciones quedan atrás y te sientes dueño de tus acciones, más calmado emocionalmente y dispuesto a hacer concesiones sentimentales que te ayudarán a mantener funcionando tu relación actual.

Salud

Debido a ciertas fluctuaciones astrales podrías sentirte de diferente manera en la mañana y en la tarde. No pienses que tienes algún problema de salud grave si no disfrutas de tus mejores condiciones en este día. Puede tratarse de una autosugestión.

Trabajo

Estás empecinado en buscar soluciones en el lado equivocado. No te encierres en tus propias decisiones y conjeturas. Hay situaciones imprevistas en tu trabajo que requerirán de tu originalidad y flexibilidad mental para resolverlas exitosamente.

Dinero y fortuna

No debes abusar de tu buena fortuna. Estás en un momento de decisiones importantes en lo que atañe a tu dinero o economía personal. Es bueno el tiempo para iniciar algún negocio con tus parientes.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad