Tauro - Lunes 19 de marzo: Estás en un modo muy jovial

La calidez humana que demuestres frente a una situación embarazosa serán los elementos claves a la hora de ayudarte a resolver cierto asunto.

 

El paisaje astral desplegándose frente a ti este lunes es un preludio de lo que te espera después del Equinoccio. Se abre un campo de iniciativas e ideas muy interesantes en tu vida laboral. Se despierta ese sentido creativo latente en tu signo que garantiza la consecución de tus metas y la materialización de tus sueños de amor más acariciados. Sin embargo, la influencia retrógrada de Mercurio, planeta de las comunicaciones, tiende a soltarte la lengua. No prometas lo que no puedas cumplir.

 

Amor

La Luna se desplaza del signo de Acuario al de Piscis en el cual entrará hoy lunes a las 7:05 pm hora del Este de EU. La vida transcurre cada día y hoy es el momento en el que debes vivir. Si te pasas el tiempo en el pasado o en el futuro estarías en medio de dos situaciones que son irreales y te alejarían de lo que realmente es tu real escenario amoroso.

 

Salud

El secreto de una salud estable es el equilibrio o balance. Tu signo recibe una buena influencia planetaria, pero no te satures con suplementos vitamínicos que no necesitas realmente porque estarías alterando tu metabolismo.

 

Trabajo

No apartes ni desestimes ninguna oferta aunque en estos momentos no la aceptes porque así podrás tomar mejores decisiones. Hay cambios en tu ambiente laboral que serán sumamente beneficiosos para ti.

 

Dinero y fortuna

Ahora que Mercurio está retrógrado no es el momento de discutir sino seguir las leyes establecidas. La amistad es una cosa, y los negocios otra. No lo olvides y mantén siempre una línea divisoria adecuada entre ambas cuestiones para no complicar ni una, ni la otra.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 1+3+5=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un solo dígito. Según lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de marzo del 2012 -recuerda adaptarlas a tu horario nacional: 2am, 4am, 8:30am, 3pm y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 11, 24, 38, 42.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!