Tauro - Lunes 19 de enero: Hazlo todo oportunamente

Cierto encuentro te sacudirá intensamente y cuando menos pienses descubrirás posibilidades infinitas en el amor. Más... Por Profesor Zellagro
19 Ene 2015 – 12:00 AM EST

¡Ojo, taurano, debes organizarte bien, establecer prioridades!

Por el Profesor Zellagro

 

Amor

La Luna sigue en Capricornio y en algunos lugares, según su latitud y longitud geográficas empieza a regir el signo de Acuario, pues es un día cúspide - haz clic aquí para que sepas más al respecto. El planeta Júpiter continúa retrógrado. Quien tanto te interesa y estaba distante vuelve a girar en tu esfera sentimental y empiezas un ciclo de gran renovación amorosa. La energía lunar te inunda con emociones diversas y cuando menos lo esperes tendrás a tu lado a quien tanto te interesa.

Salud

Si sales a disfrutar del tiempo, si puedes donde vives por razones climáticas, no dejes que el Sol reseque tu epidermis, protégete con cremas humectantes y de manera adecuada y lograrás contrarrestar los efectos de envejecimiento prematuro y resequedad en la piel.

Trabajo

Es bueno que revises muy bien tu agenda laboral y pongas orden en todo lo que estás haciendo para que no se te acumule trabajo durante esta segunda quincena de enero. En pocas semanas vas a comenzar un ciclo lleno de movimiento y actividad y desde ahora debes prepararte apropiadamente.

Dinero y fortuna

Un poco de paciencia no te vendrá nada mal en este ciclo donde algunas cosas parecen estancarse sobre todo en el terreno económico. La buena noticia es que estás entrando en un período favorable y en muy poco tiempo verás resultados alentadores, aunque ahora te parezca que existen frenos o trabas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada