Tauro - Lunes 19 de diciembre: Se satisfarán tus deseos

Te envuelve un halo sensual que será estupendo para reconciliaciones o reactivación de tu intimidad. También es auspicioso en términos económicos

Hay un aspecto positivo de Saturno que influye en tu signo este lunes. Guíate por tu sentido común y no tendrás que enfrentarte a compañeros de trabajo sumamente conflictivos y llenos de problemas personales que solamente causan desasosiegos. En el terreno amoroso se crea una combinación explosiva que puede volverte demasiado posesivo y celoso. Canaliza adecuadamente esos fuertes impulsos para no decir o hacer algo que luego te comprometa o cause problemas en tu vida sentimental. Tienes demasiada carga mental.

Amor

La Luna continúa en Libra y el único planeta que sigue retrógrado es Júpiter, todos los demás están directos. La influencia retrógrada en tu signo tiende a causar cierta inestabilidad emocional. No te dejes arrastrar a la depresión si hubo alguna situación sentimental imprevista, y haz las cosas que se esperan de ti. Ve a los sitios donde puedes encontrar pareja o compañía y no te pases el tiempo lamentándote.

Salud

Este es un lunes de salud y prevención. Si eres mujer aprovecha el día para explorarte físicamente a fin de detectar anormalidades en tus senos, y si eres hombres, explórate la próstata y testículos. Pregúntale a tu médico como se hace.

Trabajo

Durante este ciclo astral estás recibiendo una buena influencia planetaria que agudiza tu capacidad de enfrentar situaciones laborales difíciles. Es tu momento para resolver cuestiones legales en tu trabajo o plantear demandas justas.

Dinero y fortuna

Concéntrate en lo que verdaderamente te interesa y puede producirte las ganancias esperadas en un negocio con otra persona. No intentes hacer muchas cosas simultáneamente porque perderías concentración y dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 1+3+4=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am y 6:30pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy 8 y 41