Tauro - Lunes 19 de agosto: Tomas otro rumbo en tu vida

Posiblemente estés pensando retomar un camino perdido o volver a andar los mismos pasos del pasado. Más… Por Profesor Zellagro

Se abren caminos nuevos para ti en el amor

Estás frente a una etapa muy importante en tu vida y con la influencia de la Luna en el elemento aire tu tono romántico se encuentra en el mejor de los tonos para conquistar y sacar adelante tu vida amorosa y social que fluye ininterrumpidamente. Sin embargo, debido a ciertos aspectos en tu horóscopo taurano posiblemente te sientas atraído, o atraída, hacia una persona que hace poco conociste pero que te está quitando el sueño. Si ahora no tienes una pareja estable habrá llegado el momento de explorar todas las posibilidades que surjan.

Amor

Hoy lunes la Luna está en tránsito por el signo de Acuario, que es del elemento aire. El tono que envuelve tu signo es de imaginación, creatividad y originalidad, sobre todo a la hora de la intimidad con tu pareja. Es una especie de llamado a la renovación que debes atender para disfrutar más tu relación.

Salud

Si estás sufriendo de algún trastorno como el asma, diabetes o alergias, experimentarás mejorías y durante el transcurso de esta semana que está comenzando te recuperarás. El panorama cósmico es positivo y vas a encontrar tratamientos alternativos para tus padecimientos crónicos.

Trabajo

No es posible vivir y avanzar en este mundo moderno sin estar informado. Este lunes separa un tiempo para informarte en la Internet, una librería o una biblioteca, sobre diferentes tecnologías, métodos y recursos que existen actualmente relacionados con tu profesión o intereses.

Dinero y fortuna

Hay sueños e indicios que debes atender. No deseches las ideas que te lleguen por muy controvertidas que te parezcan. En este período astral surge el dinero por todas partes, pero algunas de ellas no son tan evidentes y debes prestar atención a lo que se está presentando.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (8) y con el año (2013=6) y por tanto: 1+8+6=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:15am, 10:30am, 2:25pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 8, 17, 28 y 46.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada