Tauro " Lunes 18 de noviembre: Sigue como vas, vas bien

Tu intuición está en un tono alto, lo cual te permite tomar buenas decisiones. Más… Por Profesor Zellagro

Las perspectivas actuales son estupendas

Durante este ciclo astral se te aproximan algunas gentes que no son del todo de fiar debido a las características que tienen y que podrían envolverte en situaciones desafortunadas con algún comentario o chisme. Ten cuidado si estás viviendo una relación estable que te interese mantener porque podrían surgir celos o malentendidos si te rodean personas insinuantes o coquetas.

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Géminis y los únicos planetas que están retrógrados son Júpiter y Urano. No cambies la tranquilidad que ahora disfrutas complicándote la vida en una nueva relación que no conozcas bien, espera un poco hasta que conozcas más a la otra persona. Si ya tienes una pareja entonces ¡a disfrutarla!

Salud

En este lunes cuida la calidad del aire que respiras. Revisa los filtros de aire acondicionado y la ventilación de tu hogar. Elimina polvo y elementos alérgenos que tanto daño causan a las vías respiratorias.

Trabajo

En tu trabajo se aproximan movimientos laborales muy positivos. Aunque hayas escuchado rumores de despidos o problemas no temas, todo está en orden y tú saldrás beneficiado en todo.

Dinero y fortuna

Enfrentarás varias alternativas económicas y no debes actuar apresuradamente sino después de estudiar las ventajas y desventajas de esas opciones. Tómate tu tiempo. Concéntrate en tus intereses y no te disperses haciendo cosas que no te convienen.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto 9+2+6=17=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de noviembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:00am, 10:35am, 6:20pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 21, 28, 37 y 45.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada