Tauro - Lunes 18 de marzo: Una circunstancia inesperada surge en tu vida

El éxito en la vida no consiste en triunfar siempre, sino en nunca desanimarse ni dejarse desalentar por comentarios o circunstancias adversas

No te dejes desanimar, tu actitud optimista te conducirá al éxito

Una actitud positiva y optimista ante la vida te dará el triunfo que mereces. Evita los litigios legales y las cuestiones escabrosas que no tienen solución en estos momentos y canaliza tu energía y atención en lo que puedes resolver. La influencia de la Luna en un signo de aire imparte ese toque intuitivo, sensible y romántico a tu vida y te ayuda a tomar decisiones adecuadas en tu vida de pareja o en tus relaciones familiares y sociales en esta segunda quincena de marzo recientemente comenzada.

Amor

Hoy lunes la Luna continúa en Géminis donde entró ayer domingo a la 1:10 am, hora del Este de EU. Ante situaciones tensas tendrás calma y presencia de ánimo. Tu manera de reaccionar en medio de circunstancias sentimentales difíciles te permitirá reconquistar el corazón de alguien amado, temporalmente alejado de tu lado.

Salud

Revisa tu agenda de trabajo e incorpora períodos de descanso en tu horario diario, quizás estés padeciendo de una condición conocida como fatiga crónica que requiere atención médica. No te descuides, taurano.

Trabajo

Es probable que un problema surgido en tu trabajo se vuelva más engorroso de lo anticipado y debas enfrentarlo con decisión y experiencia, sin dejar nada a la improvisación. Afortunadamente, con paciencia y perseverancia saldrás bien de este aprieto.

Dinero y fortuna

Hay una especie de rompecabezas económico que te obliga a tomar partido por algo no muy agradable, pero necesario para mejorar tu economía, asegurar tus ingresos y lograr un aumento estable en tu situación financiera actual. El dinero llega por vías inesperadas.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (18=9), con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 9+3+6=18=9, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:30am, 10:25am, 5:30pm y 9:25pm Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 12, 21, 36 y 40

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!