Tauro - Lunes 18 de julio: No te dejes deslumbrar por gentes vanidosas

No te dejes deslumbrar por un trabajo que parece producir mucho dinero, pero no es estable ni cuenta con los beneficios actuales del tuyo, aunque aparentemente ganes más, estarías perdiendo dinero.
18 Jul 2011 – 12:00 AM EDT

Un lunes excitante pues son muchos los sentimientos contradictorios que te embargan. No vayas a actuar por impulsos ni decir lo que piensas sin controlar tu lengua porque tus palabras, mal dichas o en un mal momento, podrían causar problemas serios en tu vida amorosa. Llénate de la paciencia que te caracteriza en este día. Aunque no te llegue la promoción esperada en este momento tus asuntos laborales están bien encaminados y los problemas legales asociados con tu status están recibiendo soluciones favorables.

Amor

La Luna entra en el signo de Piscis a las 12:13 am, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón continúan retrógrados, los demás están directos. Estás algo difuso en el plano amoroso y no sabes exactamente lo que quieres hacer ni cómo lograrlo. No te inquietes sino más bien déjate conducir por tus intuiciones y verás como ellas despiertan tu Ser Interno y te ayudan a tomar buenas decisiones.

Salud

No cambies tus tratamientos ni medicaciones si estás sujeto a observaciones clínicas. Posiblemente te estés sintiendo mejor ahora y esto podría animarte a autorrecetarte y tomar medidas por tu cuenta poco afortunadas.

Trabajo

En cuestiones laborales estás en un momento importante porque deberás enfrentar nuevas tareas y también lidiar con personas que estarán atentas todo el tiempo a lo que estás haciendo para encontrarte defectos, fallas o equivocaciones en tu trabajo.

Dinero y fortuna

Un amigo te invita a participar con él en una empresa conjunta, pero esta invitación puede poner en peligro la amistad debido a la interferencia de terceras personas. Pesa en una balanza lo más conveniente y actúa con prudencia.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy lunes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 9+7+4=2002, pues en Numerología las sumas se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas s a tu horario nacional): 4:20am y 5:15pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 18 y 44