Tauro - Lunes 18 de febrero: Una duda se esclarece

Mantén una actitud abierta, receptiva, pues en muy pocos días deberás tomar importantes decisiones que repercutirán en tu vida

Algo imprevisto requerirá tu atención inmediata

Una noticia inesperada te coloca en una situación donde deberás tomar una decisión importante asociada a una mudada o cambio de trabajo y una relación amorosa. Ambas cosas requieren mucha atención, sobre todo la sentimental. Existen probabilidades de cambios en pocos días, y debes prepararte emocionalmente para asumirlos pues serán buenos si los enfrentas con una actitud realista. Hay suerte en el azar, pero no te excedas en apuestas y concede siempre a los demás el beneficio de la duda.

Amor

Este lunes la Luna sigue en Géminis, comienza a regir el signo Piscis, entra Saturno retrógrado y mucho más como puedes ver haciendo clic aquí. Las tendencias planetarias de hoy te envuelven con un tono de inseguridad e inclusive hasta de cierta "frialdad", que podría causar la impresión de estar alejado o distante de la persona amada o un ser querido.

Salud

Estás en un buen tono astral que contribuirá a que se fortalezcan tus mecanismos orgánicos de defensas "o sea tu sistema inmunológico- lo cual contribuirá a que te sientas mejor de padecimientos crónicos.

Trabajo

Combina tu experiencia laboral con un toque de originalidad y creatividad, y verás como consigues un aumento de sueldo y hasta una promoción a un puesto donde te sientas mejor, y por supuesto, ganes más.

Dinero y fortuna

La fortuna te sonríe en la forma de una asociación conjunta con parientes o amigos que desean poner un pequeño negocio por cuenta propia y recaban tu cooperación. En este ciclo no tendrás que poner dinero, sólo tu experiencia y conocimientos.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 8- o sea, el resultado de la adición del día 18=9 con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 9+2+6=17=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 11:30am, 3pm, 4:20pm y 7:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 22, 28, 47 y 55.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!