Tauro - Lunes 18 de agosto: El amor y la fortuna están bien auspiciados

Lo que ahora llegue a tus manos te hará falta después así que no lo malgastes, guarda un poco. Más... Por Profesor Zellagro

Te llegará una entrada de dinero adicional ¡ahórrala!

Por el Profesor Zellagro. Al comenzar esta semana hoy lunes inicias una etapa de locuacidad y movimientos, de agilidad mental a la hora de responder a quienes te emplacen pues la Luna en el signo geminiano acentúa tu capacidad de expresión lo cual te ayudará notablemente a la hora de resolver una cuestión de índole sentimental. Aprovecha esta etapa para iniciar algún tipo de estudios, proyectarte hacia el futuro con paso seguro y definir situaciones que estaban algo inestables en tu campo económico y social. Tienes todas las energías cósmicas de tu parte, ¡úsalas, aplícalas, aprovéchalas!

Amor

Este lunes continúa el tránsito de la Luna por Géminis. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Venus continúa directo. Se sacude fuertemente tu vida amorosa y todo es posible: encuentros y reencuentros, compromisos nuevos, promesas de noviazgos o uniones. Si en estos momentos estás disfrutando de una relación sentimental entonces ¡vívela plenamente y no te preocupes de más nada!

Salud

Tiendes a estar algo atolondrado. Si vas a limpiar tu casa y tus pisos son resbalosos debes extremar tus precauciones porque estás algo predispuesto a las caídas y accidentes domésticos. Esto no quiere decir que te vaya a suceder, sino que debes precaver para que mires bien donde pones los pies.

Trabajo

Si has estado esperando un resultado este será un día  de evaluaciones laborales. Las noticias son muy buena sobre todo en el caso de los tauranos y tauranas que llevan tiempo desempleados y no acababan de ver la "luz al final del túnel".

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada