Tauro - Lunes 17 de septiembre: Actúa con responsabilidad en todo momento

Concentra tu atención en los asuntos prácticos de este día porque hay buenos negocios dándote vueltas, afina tu intuición y te maravillarás
17 Sep 2012 – 12:00 AM EDT

 

Se presentarán diferentes escenarios sentimentales en tu vida afectiva y si te propones sacarles el mejor partido verás como logras solucionar las situaciones más difíciles. Es un día magnífico para cuestiones de trabajo y viajes, particularmente las relacionadas con ventas, espectáculos, comunicaciones, radio, televisión y servicios de gestiones públicas en general. El azar te sonríe, ha llegado el momento del cambio drástico en tu economía.

 

Amor

Este lunes la Luna continúa en Libra y ya comenzó el tránsito de Mercurio por el elemento aire, entérate de sus implicaciones en tu signo y mucho más haciendo clic aqui.  Tu regente, el planeta Venus, continúa directo. El amor necesita ser regado bien todos los días. Si tu pareja te dice algo desconcertante no arribes a conclusiones inmediatas.

Salud

Proponte seriamente transformar hábitos negativos de salud en positivos y lograrás maravillas. Con un poco de voluntad de tu parte dejarás de fumar y volverás a estar en el peso que tenías, antes de engordar y descontrolarte. Cuídate y te irá mejor.

Trabajo

La onda ambiental a tu alrededor favorece la intuición. Tendrás los argumentos para echar a funcionar al máximo los planes de trabajo que te has propuesto, y si estás desempleado el ambiente es favorable para conseguir el empleo anhelado.

 

Dinero y fortuna

Las sugerencias de un amigo experto que conoce muy bien las cuestiones de la economía te ayudarán mucho a colocar tu dinero en un buen negocio. Hay muy buenas perspectivas gananciales esperando por ti en el futuro cercano. Úsalas.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 8+9+5=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:40am, 11:10am, 2:20pm y 8:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 12, 23, 31 y 38

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!