Tauro - Lunes 17 de octubre: Apártate de las gentes aparatosas y ruidosas

En este día descubres muchas cosas que antes no sabías y te sientes en control de tu vida afectiva con mayor auto confianza y estabilidad emocional. No te dejes contagiar con el nerviosismo de gentes ruidosas.
17 Oct 2011 – 12:00 AM EDT

Aléjate de las personas exageradas y superficiales que hacen demostraciones aparatosas de todo y dramatizan sucesos sacándolos de proporción y complicándote la vida. Con la Luna en tránsito por el signo canceriano este es el día del arreglo emocional. Los conflictos que pudieron existir en el seno de la familia, o con alguien querido, se superarán de una forma estupenda ya que tienes ese tono intuitivo, sensible y comprensivo que te coloca en el sitio que debes estar para responder de forma apropiada a las circunstancias que surjan.

Amor

La Luna entra en Cáncer a las 8:39 pm hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos donde encontrarás temas interesantes y mayor información al respecto. Tendrás lo que deseabas, pero ten cuidado con esas promesas de amor que te hagan ya que mientras tengas a Júpiter retrógrado en tu signo tiendes a estar muy sugestionable. Revisa tu video con las predicciones para tu signo esta semana.

Salud

Separa un tiempo y espacio para ti este día y todos los que tienes por delante para caminar, ejercitarte, moverte. Si no lo estás haciendo, hazlo. Muchos problemas de salud provienen de la inactividad.

Trabajo

Revisa bien tu trabajo antes de entregarlo pues tiendes a apresurarte este lunes y podrías pasar por alto un error u omisión. Una segunda ojeada, lectura o revisión no está de más y te conviene.

Dinero y fortuna

En esta semana se te van a acercar algunas gentes con proposiciones de negocios que no son las mejores. Esto no quiere decir que te cierres a las iniciativas, sino que estés alerta a la hora de comprar o vender algo.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 8+1+4=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am y 9:35pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y tu sitio de Horóscopos y participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 9 y 32