Tauro - Lunes 17 de noviembre: Aplica tu perseverancia y triunfarás

La palabra imposible aún no se ha escrito para un taurano como tú que sabe perseverar e insistir. Más... Por Profesor Zellagro
17 Nov | 12:00 AM EST

Sabrás sortear muy bien las dificultades y salir adelante

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna entra en el signo de Libra a las 2:31 pm hora del Este de EU. El único planeta que aún sigue retrógrado es Urano. Si has estado amando en silencio a una persona que te enloquece y no te habías atrevido a dar el primer paso, no sigas vacilando y actúa siguiendo la intuición taurana que te singulariza, sin estar esperando que sean otros los que resuelvan tus asuntos. ¡Da tú el primer paso!

Salud

Si empezaste hace poco un plan de salud intensivo para bajar de peso, debes seguirlo y no optar enseguida por las operaciones arriesgadas, las liposucciones y otro tipo de intervención quirúrgica arriesgada. Si notas algunas arritmias cardiacas durante este período consulta con tu médico y no confíes en charlatanes o gentes improvisadas.

Trabajo

Cuando llegues a casa es tiempo de descanso. No te abrumes con tus preocupaciones laborales y trata por todos los medios de dejar en tu trabajo tus inquietudes del día. No lleves al hogar tus tareas porque entonces estarías viviendo exclusivamente para tu empleo y eso no es saludable.

Dinero y fortuna

Analiza bien la manera en que estás empleando tus recursos. Podrías sentirte usado en cierto sentido debido al apoyo que constantemente le das tanto emocional como financieramente a otras personas y la forma en que reaccionan a tus problemas personales. Si es así revisa tu lista de amistades.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada