Tauro " Lunes 17 de marzo: Intenta algo novedoso, triunfarás

Algunas cosas no siempre salen como uno desea, pero en este día podrás recuperar el terreno perdido. Más… Por Profesor Zellagro
17 Mar | 12:00 AM EDT

Muévete, en casa no conseguirás nada

Por el Profesor Zellagro: Podrás resolver muchas situaciones difíciles que parecían imposibles de solucionar. Si te quedas en casa y no te mueves no verás resultados así que desde ahora mismo pon a funcionar tus baterías energéticas, sal y haz lo que tenías planeado y verás como consigues tanto el amor como la posición económica y laboral tan merecida por ti. La influencia de Mercurio en tránsito al elemento agua acentúa tu intuición y contribuye a que puedas descubrir las mejores opciones en todo lo que te propongas realizar. Intenta algún juego lícito y tendrás gratas sorpresas.

Amor

La Luna continúa en Libra y comienza el tránsito directo de Mercurio por Piscis a las 5:24 pm, hora del Este de EU. Marte y Saturno siguen retrógrados. Es un día para la acción directa en tu paisaje afectivo, o sea, visitar lugares donde hay personas interesantes, si estás solo o sola y buscando pareja. En el otro caso, si tienes una relación estable, profundízala y trata por todos los medios de irte un sitio muy íntimo para fortalecer tu vida sentimental.

Salud

Nada de excesos y mucho menos dejar de comer por hacer un trabajo. Te es imprescindible combinar tus deberes con tu régimen alimenticio, tus patrones de sueño, descanso y esparcimiento. Si descuidas tu salud hoy, lo pagarás mañana.

Trabajo

Será muy importante atender bien los detalles durante este día porque podrías estar distraído pensando en otras cosas no relacionadas con tu empleo o actividad presente. Cumple tus tareas cuidadosamente para evitarte problemas laborales.

Dinero y fortuna

Tus sueños y premoniciones son reveladores. En el ciclo astral presente se abren canales de comunicación y si te dejas llevar por tus corazonadas podrás marchar directamente hacia el dinero y la fortuna, tanto en el trabajo como en el azar.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del día 17=8, con el mes (3) y el año (2014=7) pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de marzo del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:30am, 10:30am, 4:20pm y 6:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 7, 19, 21 y 28

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este lunes baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada