Tauro " Lunes 17 de febrero: Surge un nuevo proyecto

Te estás preocupando demasiado por lo que no puedes resolver, cálmate y te iré major. Más… Por Profesor Zellagro

Algo inusitado romperá tu rutina

Pasa por alto esos pequeños detalles que te molestan de tu pareja y concentra tu atención en los rasgos positivos de su personalidad. Evalúa lo que tienes, tu felicidad depende más de tu actitud de que las circunstancias que te rodean. Asimismo si piensas realizar algún proyecto nuevo o un viaje de negocios debes ser muy prudente pues ahora, con el planeta Mercurio, retrógrado, muchos planes se retardan y debes tener eso en cuenta antes de lanzarte a algún proyecto nuevo.

Amor

La Luna entra en Libra a la 1:24 pm hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Júpiter continúan retrógrados. El momento presente es tu realidad y en tus manos está convertirla en una experiencia grata o no. Goza tu relación libremente, y serás más feliz. No te preocupes por una situación del pasado que ya quedó superada.

Salud

Tu piel está reaccionando de manera fuerte ante las emociones intensas y si te surge alguna erupción o una alteración inesperada como enrojecimiento o mancha no te alarmes pensando lo peor, posiblemente sea de origen nervioso.

Trabajo

Los trabajos que tengan que ver con la repostería, la cocina, el hogar en general y todo lo asociado con asilos de ancianos, guarderías de niños y hospitales están hoy lunes muy favorecidos en tu signo y se auguran sorpresas muy gratas.

Dinero y fortuna

Tu desarrollo económico está ahora más cerca que nunca. Hay posibilidades de un negocio nuevo relacionado con un pariente o amigo que se ha independizado económicamente y está deseando que le ayudes. Puede haber ingresos adicionales.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de la adición del día 17=8, con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 8+2+7=17=8en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:20am, 10:10am, 4:20pm y 11:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 22, 33, 41 y 43

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este lunes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada