Tauro " Lunes 16 de septiembre: Recuerdos que te impactan

Estarás frente a personas del pasado que pensabas estaban sepultadas en tu memoria. Más… Por Profesor Zellagro
16 Sep 2013 – 12:00 AM EDT

Estás en un tono sensible y muy intuitivo

El tono que tienes ahora es sumamente sensible y cualquier cosa que escuches o te digan tienden a causarte una fuerte impresión. Por eso es tan importante que pongas a funcionar los recursos positivos de tu signo de tierra y no te dejes llevar por ideas negativas ni pesimistas, particularmente en el plano sentimental. En ese sentido, a pesar de todo, las cosas no marchan tan mal como pudieras pensar.

Amor

La Luna continúa en tránsito por Acuario. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados, los demás siguen directos. Espera un poco ya que actuar de forma emocional puede ser contraproducente. Pon en los platillos de la balanza, de una parte los sentimientos, de otra la razón.

Salud

Si notas que estás aumentando de peso debes tomar medidas para contrarrestar ese problema ya que la gordura no es un problema estético solamente sino va más allá. El sobrepeso causa otras condiciones serias como pueden ser la diabetes, hipertensión, problemas renales y muchos otros trastornos.

Trabajo

Escucharás una noticia que está vinculada a tu trabajo o a tu área laboral ya que estarás asumiendo una nueva posición o empezando una actividad que realmente te agrada. Siempre hay de todo en la vida, noticias no muy buenas, pero también otras que sí son agradables y compensan las otras.

Dinero y fortuna

No digas “no tengo dinero” sino “lo tendré”. La mejor actitud que puedes tomar si estás en un mal momento económico, es tomar medidas, recortar gastos innecesarios y proyectarte en una dirección diferente, sin quejarte por lo que no puedes resolver.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=1+6=7) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 7+9+6=22=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:40am, 10:50am, 2:20pm y 8:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 5, 27, 33 y 41

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada