Tauro - Lunes 16 de mayo: Sé firme, no te dejes manipular

Es tu día y noche de la reconciliación y el arreglo sentimental. No vaciles, di lo que sientes y no continúes guardando para ti esos sentimientos que deben ser expresados y compartidos por las personas amadas.
16 May 2011 – 12:00 AM EDT

 

Tienes una gran energía planetaria en tu signo con el tránsito de tres importantes planetas en el mismo. No te dejes envolver por gentes aduladoras y manipuladoras que tratarán de endulzarte a fin que hagas lo que ellos quieren que hagas independientemente de cuáles sean tus planes, deseos o proyectos. Es tiempo de ponerte firme, ahora que se avecina el ciclo de la Luna llena en tu cumpleaños que será realmente impactante.

Amor

La Luna sigue en tránsito por Escorpión. Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas continúan directos. Mercurio, Venus y Marte están en tu signo Tauro lo cual es estupendo. Tus asuntos amorosos marchan bien, pero no por eso vayas a descuidarte y bajar la guardia porque en la amistad y en las relaciones sentimentales hay que regar, atender, cuidar y cultivar pues de lo contrario corren peligro de marchitarse.

Salud

Estás en un proceso regenerativo formidable hoy te sientes pleno, saludable y radiante, dispuesto a acometer cualquier plan de salud con mucha energía y dinamismo. Si piensas someterte a una cirugía plástica es buen momento.

Trabajo

Exige lo justo, pero antes de ir a reclamar nada cerciórate de tener de tu parte todas las pruebas, documentos, papeles y argumentos indispensables para lograr ganar tu caso y no perder tiempo, dinero ni energías en litigios laborales.

Dinero y fortuna

Hay dinero en el correo, rifas, sorteos y loterías. También existen posibilidades de recibir un regalo costoso o un pago atrasado pues tu vida económica en este ciclo está obteniendo buenas energías planetarias y vibraciones cósmicas positivas.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 7+5+4=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:20am y 10:45pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 9 y 37.