Tauro - Lunes 16 de junio: Todo se conmociona y recuperas el amor

Si el amor estaba fuera de tus perspectivas actuales felizmente ahora te encauzas en el camino correcto. Más... Por Profesor Zellagro
16 Jun 2014 – 12:00 AM EDT

Cuando algo no marcha bien, hay que revisar qué está pasando

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Acuario en este lunes. Los planetas Mercurio, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.Recuperas ese terreno que pensaste habías perdido, taurano. ¡Buenas nuevas! Las separaciones temporales terminan y hay alegría en tu vida. Goza todo plenamente porque las circunstancias que te envuelven son muy prometedoras para el amor.

Salud

Sé prudente. Tiendes a la exageración, lo cual puede ser muy peligroso sobre todo si estás haciendo ejercicios con pesas en un gimnasio. No te excedas. Relájate y disfruta porque la vida cotidiana está hecha de pequeñas alegrías y no de grandes acontecimientos.

Trabajo

Felizmente, para ti, tendrás en tus labios las palabras adecuadas para no verte comprometido en situaciones que podrían causar problemas en tu trabajo. No te hagas eco de comentarios y no enfrentarás problema alguno con gentes chismosas y murmuradoras que solamente saben hablar mal de los demás.

Dinero y fortuna

El tono que impera en tu signo taurano este lunes es querer hacer muchas cosas y resolver cuestiones atrasadas en un instante. Si de finanzas se trata pon tus asuntos en orden porque si te atolondras podrías perder dinero en una actividad que no está muy definida.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada