Tauro - Lunes 16 de julio: Una proposición que te levantará el ánimo

Un recuerdo triste puede causarte nostalgia en horas de la noche. No alimentes esos pensamientos que solamente provocan depresión y tristeza.
16 Jul 2012 – 12:00 AM EDT

 

Alguien querido se te acercará con una proposición que te alegrará y sorprenderá. Hoy te sientes con la inspiración interior y el coraje necesario para un encuentro que conlleva un fuerte impacto emocional, pero que tiene el potencial de cambiar drásticamente el rumbo que tiene tu vida sentimental. Una vez efectuado te hará sentir mejor contigo mismo y te permitirá aprovechar mejor las oportunidades que existen con la influencia directa de tu regente, Venus.

Amor

Hoy lunes la Luna entra en el signo de Cáncer a las 7:32 pm, hora del Este de EU. En estos momentos se encuentran retrógrados los planetas Mercurio, Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón. Si estás solo, o sola, lejos de tu pareja por diferentes motivos, no dejes que la tristeza te embargue porque esto solamente causa problemas emocionales. Disfruta tu presente, comunícate con quien amas, y si no puedes, respira hondo y proyéctate hacia el futuro viviendo tu lunes.

Salud

A pesar de gozar de buena salud existe un aspecto en tu horóscopo asociado con las infecciones vaginales que debes vigilar, si eres mujer, y digestivas, si eres hombre. Si empiezas a notar algo poco usual en tu organismo consulta tu médico.

Trabajo

El tránsito lunar de este lunes augura buenas cosas. En pocos días tendrás la ocasión de poner a funcionar tus talentos en un nuevo proyecto laboral. Inclusive, aunque mantengas tu ocupación habitual podrás dedicar tiempo y energía a una actividad extra.

Dinero y fortuna

Si tienes vinculaciones con políticos o personas influyentes ten cuidado con el dinero que le confíes o lo que firmes. Te encontrarás rompiendo viejas alianzas económicas y creando otras nuevas más acordes con tu realidad actual. 

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 7+7+5=19=1+9=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. Estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:10am, 9:20am, 8pm y 11:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 8, 24, 32 y 40.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!