Tauro - Lunes 16 de febrero: Te envuelve una energía única en el amor

Los momentos felices llegan y se van con rapidez, por lo que debes aprovecharlos íntegramente. Más... Por Profesor Zellagro

Una inspiración que definirá lo que debes hacer con tu vida

Por el Profesor Zellagro

 

Amor

Este lunes la Luna entra en el signo de Acuario a las 7:14pm, hora del Este de EU. Todos los planetas están directos, con excepción de Júpiter que sigue retrógrado. Estás en un tono de energía y dinamismo que debes aprovechar para sacar de tu mente las ideas tristes que te impiden disfrutar la felicidad.

Salud

Las combinaciones planetarias de este lunes auguran recuperación y salud en tu vida sobre todo si estás saliendo de un proceso de hospitalización o has venido sufriendo de una enfermedad crónica y molesta durante estos días pasados.

Trabajo

Vas a lograr todos tus propósitos y metas laborales para esta semana. No obstante, surgen situaciones inexplicables que requerirán tu atención inmediata en el lugar donde trabajas. Toma con calma y aplica la experiencia adquirida.

Dinero y fortuna

Prepara tus maletas. Un viaje que surge en el momento preciso te ayudará a incrementar tus ingresos y te colocará en una situación ventajosa en tus proyectos económicos. Una persona amiga será un factor clave en tu desarrollo financiero y tus negocios.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada