Tauro - Lunes 16 de enero: Tu personalidad impacta y subyuga

Una etapa de realizaciones sentimentales que te asombrarán por lo vertiginoso que se presentan las circunstancias en tu alrededor.
16 Ene 2012 – 12:00 AM EST

Comienza para ti una etapa en las que todo puede suceder, desde encuentros que cambiarán tu vida hasta sorpresas en tu familia y trabajo. No desoigas consejos ni recomendaciones ni pierdas ninguna oportunidad que se presente para sacar adelante tus proyectos. Este es un lunes prometedor en muchos sentidos. Se avecina una noche de atracción, y te asombrarás de los sentimientos profundos que despiertas en los que entran en contacto contigo. Vívelos intensamente, sin dejar que los recuerdos tristes entorpezcan tu dicha.

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Escorpión. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! El lunes se abre con un escenario sentimental sorprendente. Este ciclo que estás viviendo te permitirá conseguir en el amor lo que hasta ayer te pareció imposible. Tu personalidad impacta, subyuga y conquista.

Salud

Este lunes proponte participar de un estilo de vida que te ayude a aprovechar mejor el oxígeno y adoptar un estilo de vida más sano. Procura caminar aunque sea media hora cada día aunque lo mejor sería un plan de ejercicios consecuente.

Trabajo

Se te acercarán algunas personas prometiéndote grandes logros laborales en actividades y empleos aparentemente muy buenos, pero que tal vez no lo sean. Ejerce tu prudencia taurana y no te dejes deslumbrar por promesas de gentes irresponsables.

 

Dinero y fortuna

Es muy probable que en esta última quincena del mes de enero comiences a interesarte en un área de negocios que hasta ahora te era indiferente. Explora todas las posibilidades antes de desecharlas porque vas  descubrir talentos ocultos dentro de ti que te producirán dinero en poco tiempo.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 7+1+5=13=4, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:10am, 4:15am, 5:20 pm y 6:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 13, 21, 33 y 39